Alquiler de mobil homes en la Costa Azul

Con una ubicación ideal a solo 7 km de la orilla del Mediterráneo, el camping Les Pinèdes **** le ofrece una amplia variedad de alquileres de vacaciones, que van desde Coco Sweet, término medio atípico entre tienda de campaña y mobile-home a las Cabañas Premium SPA (6/7 personas) y Taos, alojamiento de lujo para unas vacaciones acogedoras.

Su alquiler de vacaciones en La Colle sur Loup

Las vacaciones son una oportunidad para que se relaje y pase momentos agradables con su familia o amigos. ¡Nuestro camping está hecho para usted! En Les Pinèdes, nuestra prioridad es su comodidad y el éxito de sus vacaciones. Nuestros alquileres se distribuyen armoniosamente en un terreno de 4 hectáreas, boscoso y paisajístico, para que nuestro alojamiento se adapte al espíritu del camping, que hemos querido preservar a lo largo de los años.

Nuestros Premium SPA, Taos y Océane, Bora, Pacific Cottages están equipados con aire acondicionado y lavavajillas y nuestros Prestige Cottages con aire acondicionado.

Nuestro Coco Sweet, con sus dos habitaciones, es el alojamiento ideal para una estancia natural y confortable.

Una terraza exterior equipada con muebles de jardín y dos tumbonas completa el paquete para un confort óptimo en todos nuestros alquileres.