Camping des Alpes Marítimos a menos de 10 Km del Mar Mediterráneo

¡Bienvenido a nuestro hogar!

Nuestro camping de 4 estrellas disfruta del sol brillante y el cielo azul, del Mar Mediterráneo y las montañas en el fondo, y entre ambos, un entorno de múltiples pueblos situados en sus verdes colinas.

Está en el sureste de Francia, a 7 km de la Costa Azul, y más concretamente, en los Alpes Marítimos.

Entre Niza y Cannes, a dos pasos de Saint Paul de Vence, el Camping Les Pinèdes de 4 estrellas, lo seducirá por su ubicación geográfica en el centro de todos los focos turísticos de la Riviera Costa Azul.

Ubicado armoniosamente en un área boscosa de 4 hectáreas, con terrazas niveladas y de fácil acceso, nuestro camping **** incluye todas las comodidades indispensables para que sus vacaciones sean un éxito, ya sea con el alquiler de mobil homes o en parcelas de camping.

Su ambiente familiar, su restaurante y sus instalaciones deportivas y de ocio contribuyen a hacer, de este pequeño «pedazo de Provenza», un verdadero paraíso tanto para los «pequeños» como para los «mayores».

Todo el equipo de Pinèdes espera darle la bienvenida, ya sea para una estancia de ocio, deportiva o cultural.

¡Hasta pronto, y ahora y siempre, bienvenidos a Provenza-Alpes-Costa Azul !

Nuestro camping pertenece a Sites & Paysage de Francia, una gran familia de campings ubicados en todos los rincones de Francia, en el campo, junto al mar o en la montaña. Aquí, el sentido de la bienvenida forma parte de nuestra forma de ser. Y por eso estamos especialmente atentos al éxito de sus vacaciones.

Una pequeña sonrisa, un consejo, una gran disponibilidad de los equipos, eso lo cambia todo.