Parcelas de camping en los Alpes Marítimos

Nuestras parcelas están delimitadas y perfectamente equipadas con conexiones de agua y electricidad. Son ideales para las caravanas y autocaravanas gracias a un terreno nivelado y estabilizado.

Debido a su ubicación privilegiada en el corazón de una zona boscosa, el camping Les Pinèdes le ofrece parcelas rodeadas de más de 50 especies de árboles que le darán una agradable sombra para instalar su tienda o caravana. Para los aficionados al sol, disponemos también de lugares soleados muy agradables en la primavera.

Para los amantes de la naturaleza, les reservaremos especialmente las parcelas específicas para tiendas de campaña, sin pasaje para automóviles (parking cercano).

Para su comodidad, tenemos tres instalaciones sanitarias de estilo provenzal, una de las cuales tiene calefacción en primavera.

También está a su disposición : un área de servicio de «autocaravana», una lavandería con lavadoras y secadoras, casilleros refrigerados (julio/agosto), una tienda de comestibles abierta de junio a septiembre y una piscina al aire libre climatizada fuera de temporada.